La Belleza

La Belleza

“La belleza está en los ojos del que mira” - frase atribuida al escritor Oscar Wilde.

Se han escrito miles de páginas sobre la belleza, y la mayoría coincide en que es la apreciación sensible del mundo. Esto quiere decir, que es una sensación, una reacción en nuestro cerebro, en definitiva una emoción que nos produce placer, bienestar, alegría y admiración.

La belleza es infinita, está presente en todas partes y en todos los aspectos del ser humano: en el arte, la literatura, la naturaleza, los objetos y por supuesto en nosotras mismas.

Sentirnos y vernos lindas es parte fundamental de nuestro bienestar emocional. Ese estado de ánimo en el que nos sentimos bien, contentas, tranquilas y equilibradas, que nos permite afrontar de mejor manera el estrés diario y las dificultades de la vida.

Gozar de bienestar emocional, cualquiera sea nuestra edad, nos abre la puerta para ayudar a los demás, para desarrollar la empatía y transmitir la alegría de vivir hacia los que nos rodean.

Cuidémonos, mimémonos, rodeémonos de flores y cosas lindas, que nos brillen los ojos y dejemos que nuestro bienestar o belleza se refleje en la sonrisa de nuestros rostros.

Nos vemos prontito.